Viernes 26 de abril de 2024
27 SEP 2015 - 08:36 | Sociedad

El Parque Termal, a una semana de la apertura

La Municipalidad de Dolores informó que no se cobrará entrada ni en octubre ni en noviembre. Todos los detalles de la inauguración, que se llevará a cabo el próximo domingo.


La Municipalidad de Dolores confirmó que el Parque Termal, que será inaugurado el domingo 4 de octubre, podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita hasta diciembre. “Queremos que todos los vecinos tengan la oportunidad de conocer una obra que cambiará la vida de la ciudad”, sentenció el intendente, Camilo Etchevarren.
 
En rigor, esta decisión debe aún ser aprobada por el Concejo Deliberante, pero se descuenta que la medida terminará siendo aceptada pese que el jefe comunal no tiene la mayoría. Esta primera etapa el Parque Termal abrirá sus puertas los fines de semana, pues en la semana continuarán llevándose a cabo las obras.
 
@bloqueD@Así, los ingresos con entrada libre en octubre serán los fines de semana del 4 y 18 de octubre. Y en noviembre, los fines de semana del 1, el 8, el 15, el 22 y el 29. En octubre el Parque Termal cerrará sus puertas el fin de semana de la Expo Rural y el de las elecciones generales.
 
A partir de diciembre comenzará a cobrarse una entrada de 30 pesos para los vecinos de Dolores y de 100 pesos para quienes lleguen desde otras localidades. A modo de comparación, la entrada en el Parque Termal de Federación tiene un valor de 130 pesos y las Termas Marinas, en San Clemente, la entrada sale 215 pesos. Y las de General Belgrano cuestan 160 pesos.
 
Las obras en el lugar continúan a todo ritmo. De hecho, la próxima semana será techada una de las piletas que estará habilitada en esta primera etapa y el restaurante estará inaugurado antes de fin de año. Por su parte, el Howard Johnson prevé en diciembre abrir con más de una docena de habitaciones.
 
Para el domingo 4 de octubre la apertura del Parque Termal, además de la posibilidad de disfrutar lógicamente de las piletas termales, la Municipalidad está organizando una serie de espectáculos. Además, fueron invitadas autoridades nacionales y provinciales.