Jueves 25 de abril de 2024
29 SEP 2015 - 08:04 | Política

Cotoco propone un plan de viviendas sociales

El sector que impulsa la candidatura a intendente de La Costa de Marcos García hizo pública una propuesta del candidato de Cambiemos respecto a las viviendas sociales. Detalles.


El sector que impulsa la candidatura a intendente de La Costa de Marcos García hizo público la propuesta del candidato de Cambiemos respecto a las viviendas sociales (ver dibujo).
 
Mediante Facebook, la manera en la que suelen comunicar varios de sus movimientos, sostuvieron que tienen un proyecto de creación de viviendas a pagar en cuotas durante 25 años. “Una cuota igual al valor de un alquiler”, escribió en la red social el concejal Rubén “Pipo” Oliva, uno de los líderes del sector.
 
Por otra parte, “Cotoco” participó el sábado de un encuentro en Tandil entre varios referentes de Cambiemos junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. “Proyectando, pensando la región que viene, el nuevo corredor turístico, sus rutas, un sistema de salud para los municipios turísticos”, escribió al respecto el concejal en su Facebook.