Jueves 18 de abril de 2024
29 SEP 2015 - 09:10 | Política

De Jesús: “Construiremos 14 nuevas escuelas”

Es una de las metas que se propuso el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, en caso de lograr un tercer mandato. Además: se inaugura el jardín de Las Toninas. Detalles.

 
En el marco de la propuesta de convertir al distrito en un “polo educativo”, una propuesta que anticipó a ENTRELÍNEAS.INFO en una entrevista de agosto pasado, el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, manifestó que en el caso de ser elegido intendente por el período 2015-2019 “tenemos planificada la construcción de 14 establecimientos educativos”.
 
@bloqueD@“Planteamos la construcción de nuevos escuelas y jardines. Todo se podrá llevar adelante en el marco de un plan nacional que llevará adelante Daniel Scioli, nuestro próximo presidente”, aseveró el intendente.
 
“Pretendemos construir dos escuelas técnicas más. Una en Santa Teresita y otra en San Clemente, que tendrá un perfil vinculado a la pesca”, detalló el intendente costero. Además, contó que “estaremos ampliando y construyendo nuevos jardines, como en nueva Atlantis y en Mar del Tuyú. Tenemos planificada la construcción de 14 establecimientos educativos en la próxima gestión. Eso es lo que nos proponemos dado el crecimiento de nuestro distrito”.
 
“En nuestros primeros ocho años construimos catorce establecimientos nuevos y además ochenta aulas adicionales”, resumió el intendente, que contó a su vez que a comienzos de octubre se inaugurará el nuevo jardín de infantes de Las Toninas.