Jueves 28 de marzo de 2024
02 OCT 2015 - 13:40 | Política

La arenga de Cristian Cardozo

El influyente director de Comunicación de La Costa escribió un mensaje en su Facebook dirigido a la militancia: “Cuenten que estamos creciendo y aún falta más”. Más detalles.

 
Como uno de esos directores técnicos que incentivan con palabras a sus dirigidos antes que los jugadores salgan a la cancha para jugar la final del campeonato más importante, el director de Comunicación de La Costa, Cristian Cardozo (además, candidato a concejal por el FpV), escribió un mensaje en su Facebook dirigido a la militancia.
 
“Comenzó el segundo tramo de la campaña y el más importante de este 2015 porque elegiremos él destino del País, La Provincia y El Municipio, vamos a militar alegremente, porque nos enorgullecemos de la gestión y porque queremos contarles a nuestros amigos, familia y vecinos que vamos a seguir transformando el lugar que amamos, falta mucho por hacer y sabemos cómo hacerlo, tenemos la experiencia, el coraje y la capacidad de concretar los sueños”, sostuvo.
 
“Invitamos a todos, si a todos los que aman este lugar a que se sumen, a que se informen, a que repliquen y a que conversen con sus vecinos y le cuenten que en este lugar ahora se puede estudiar, que en este lugar ahora se puede hacer deporte, que en este lugar ahora hay más cultura, que le cuenten que ya no somos el chiste fácil del turismo, ahora somos el 2º destino turístico más importante del país, cuenten que jamás en la historia de La Costa se vio tanta obra pública, tantos edificios nuevos, cuenten que estamos creciendo y aún nos falta más”, escribió.
 
“En estas elecciones tan importantes no va a ganar un partido político en estas elecciones La Victoria será de La Costa, será de todos y por eso los convocamos. ¡Juntos podemos más! Como lo hicieron nuestros pioneros cuando soñaron este lugar en el que hoy vivimos”, completó Cardozo, la mano derecha del actual intendente costero, Juan Pablo De Jesús, que busca la reelección.