Jueves 28 de marzo de 2024
04 OCT 2015 - 12:00 | Política

Facundo Celasco presentó su lista

Incluye a los candidatos con los que competirá por la intendencia el domingo 25 de octubre. El presidente del PJ pidió unidad y dijo que ganar es un desafío.

El Frente para la Victoria presentó su lista para la elección del domingo 25. Facundo Celasco, llamó a “la unidad de los dolorenses, que es nuestro desafío”. 
 

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, y el candidato del FpV de Chascomús, Gabriel Macchi, participaron del acto. “Es importante ser parte de un proyecto nacional, como lo demuestra Francisco, y por eso con Gabriel aspiramos a recuperar dos municipios de la quinta sección electoral”, señaló Celasco.

 

Consultado sobre si su campaña tiende a buscar la polarización entre el FpV y el oficialismo de Etchevarren, Celasco sostuvo que “ya se dio en 2011; son dos proyectos de país y de ciudad que se discuten y son las opciones que tienen los dolorenses”. 

 

Macchi, por su parte, “lamentablemente por tener gobiernos que no estuvieron a la altura de las circunstancias no pudimos tener el progreso que tuvo Francisco Echarren en Castelli”. “Queremos cambiar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, dijo. 

 

Finalmente, Echarren consideró que “el hecho de que Facundo sea el representante de todos los sectores del FpV me pone orgulloso, por su constancia y convicción”.