Miércoles 24 de abril de 2024
04 OCT 2015 - 13:00 | Sociedad

La despedida del doctor Caruso

Falleció este sábado y fue un pionero en lo suyo. Había trabajado durante más de 30 años en la zona de La Costa, General Lavalle y General Conesa. Tenía 67 años.

El sábado a la mañana falleció el doctor Mario Alberto Caruso, a los 67 años, víctima de un edema pulmonar y luego de estar internado desde el miércoles a la tarde en la Clínica Porres de la ciudad de Mar de Ajó. Una gran cantidad de gente se acercó al velatorio, realizado el sábado en Santa Teresita. Y la familia agradece por este medio las numerosas muestras de afecto.
 

Nacido en Las Flores, fue un popular y pionero odontólogo. Allá en los albores de la década del 70 se desempeñó en General Conesa, en el Hospital Municipal. Más tarde trabajó durante más de 30 años en el Hospital de General Lavalle, donde fue además Director. Y en Santa Teresita atendió durante más de tres décadas el consultorio de la calle 4.

 

Además, fue concejal en General Lavalle y Director de Salud. Mario Caruso estaba casado con Susana Ferré, hija del castellense Raúl Ferré, durante varios años al frente del Cine Gloria de Dolores. Mario y Susana tienen tres hijos y seis nietos. Su cuerpo llegará al cementerio de General Lavalle este lunes alrededor de las 13.00.