Viernes 29 de marzo de 2024
22 OCT 2015 - 15:08 | Sociedad

Cómo podés trabajar en Burger King

La cadena internacional de comidas rápidas, que desde hace un mes tiene una sucursal en el Coto frente a Mar del Tuyú, abrió una bolsa de empleo. Cómo podés sumarte.


Hace un mes que la casa internacional de comidas rápidas tiene una sucursal enfrente al ingreso a la ciudad de Mar del Tuyú, en el Partido de La Costa. En rigor, el Burger King se encuentra en General Lavalle, en el predio en el que se inauguró el año pasado el Centro Comercial de Coto, que cuenta con una superficie total  de 26.000 m2. Está ubicado en el kilómetro 330 de la Ruta 11.
 
Pues bien, la cuestión es que Burger King continúa tomando gente para trabajar. Podés mandar tu CV a [email protected] con asunto “Búsqueda laboral”. Puede ser un trabajo efectivo o bien para esta temporada de verano.
 
Se exige que los postulantes tengan entre 18 y 22 años y secundarios completos (se valorarán estudios terciarios o universitarios en curso). Las tareas a desarrollar son: atención al cliente, manejo de efectivo, preparado, armado y stockeo de distintos productos y tareas de limpieza. No es necesario contar con experiencia laboral previa.
 
Más allá de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, la empresa internacional también tiene franquicias de la firma Burger King en Mar del Plata y La Plata. La cadena tiene presencia también en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta y Neuquén. Burger King es una cadena de comida rápida estadounidense, nacida el 4 de diciembre de 1954 en Miami. Está presente en Argentina desde 1987.