Martes 16 de abril de 2024
04 NOV 2015 - 13:44 | Culturas

Llega la Fiesta de la Naútica y el Mar

Desde este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo la 21ª edición de la tradicional fiesta de Mar del Tuyú. Quiénes son los artistas invitados. Los detalles.


Desde este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo la 21ª edición de la tradicional fiesta que reúne a la comunidad y despliega gran variedad de espectáculos de artistas locales y nacionales.
 
Como cada año, la Plaza de La Cultura, ubicada en la calle 68 y 4, será el punto de encuentro donde un nutrido grupo de artistas de la danza y del canto brindarán shows de primera calidad para toda la familia.
 
Al finalizar cada jornada, la noche cerrará con reconocidas bandas que llenarán de ritmo el festejo. El viernes será La Nueva Marea, el sábado será La Rumbera, y el domingo Los Charros y Miguel Ángel serán quienes se suban al escenario para hacer bailar al compás de la cumbia a Mar del Tuyú.
 
El evento, organizado por la Comisión de Festejo de Mar del Tuyú, contará con el desfile cívico institucional, con la elección de la reina y las princesas, y con el sorteo de importantes premios. Las actividades, de carácter libre y gratuito, comenzarán el viernes y sábado a las 19.00 y el domingo a partir de las 16.00.