Espectáculos

Soledad en la Fiesta Nacional del Gaucho

La 44ª edición de la Fiesta Nacional del Gaucho se desarrollará en General Madariaga entre el 11 y el 13 de diciembre y contará con Soledad como número artístico principal. Más detalles.
07 de noviembre 12:58 PM

imag

Soledad Pastorutti se presentará el domingo 13 de noviembre.

La 44ª edición de la Fiesta Nacional del Gaucho se desarrollará en General Madariaga entre el 11 y el 13 de diciembre y contará con Soledad como número artístico principal.
 
Como es tradicional, la Fiesta comenzará con el “Abriendo Tranqueras” el viernes 11, continuará el sábado con la “Vuelta al pago” y culminará el domingo 13 con “Cantos, potros y guitarras”. El viernes actuará Brisas del Norte como evento principal, el sábado será el turno de Leandro Lobato y el domingo, Soledad Pastorutti. Además el viernes y el sábado habrá bailantas populares con la presentación de Diamante II y Amorina, respectivamente.
 
Para el sábado por la tarde está previsto que se desarrolle el desfile de carrozas alegóricas mientras que el domingo será el turno del Desfile de Gala tradicionalista.
 
Previamente, el sábado 5 de diciembre, se realizará la noche de fogones populares en las calles de la ciudad y el domingo 6 tendrá lugar el desfile de presentación de las Buenas Mozas postulantes a Flor del Pago en el polideportivo municipal de General Madariaga.
 
Con vistas a esta fiesta, el sábado 14 de noviembre tendrá lugar el pre-festival folklórico “Buscando nuevos valores”, un certamen en el que participan artistas de buena parte de nuestro país.