Jueves 25 de abril de 2024
13 NOV 2015 - 09:59 | Política

Completan 120 viviendas en General Lavalle

Son el total de las realizadas en los cuatro años de la intendencia de Marcela Passo. Además, colocaron el cerramiento en el Polideportivo Municipal. Más detalles.


La intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, visitó las viviendas que se construyen del Plan Compartir. “Visitamos la vivienda número 23, que es la última que hicimos con este plan”, contó la diputada nacional electa.
 
Estas viviendas se suman a las 60 del Plan Federal. Además, la jefa comunal del Frente Renovador recordó también que en Pavón “se desarrolla un programa de veinte viviendas más las cuales se encuentran en su etapa final”.
 
“Sumando las viviendas sociales de programa municipal y soluciones habitacionales, completan un total de 120 viviendas que hemos realizado en cuatro años. Estos programas conllevaron además la inversión en apertura de calles, relleno, red de agua potable, cloacas, tendido eléctrico familiar y alumbrado público”, destacó Passo.
 
Por otra parte, junto al equipo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Lavalle estuvieron presenciando la colocación de cerramientos al nuevo Polideportivo Municipal “Eva Perón”. “Compramos nuevo equipamiento deportivo, instalamos cámaras de seguridad y recorrimos el natatorio organizando tareas para que la temporada 2015-2016 sea un éxito como todos estos años”, aseveró.