Jueves 25 de abril de 2024
16 NOV 2015 - 20:00 | Sociedad

La carta de Jorge Cremonte a Etchevarren

El ciudadano visitó el Parque Termal Dolores y luego le dedicó unas líneas al intendente. Te contamos qué le dijo.

El dolorense Jorge Cremonte le escribió una carta que tituló "Una visita a un mundo irreal" al intendente de Dolores Camilo Etchevarren. En la nota habla del Parque Termal Dolores.
 

En la nota comienza indicando que invitado por el Concejal José María Cremonte, tuvo la oportunidad de conocer el Parque Termal Dolores, y señala: “La visita me dejó impresionado ante el pasaje del mundo irreal y decadente a este maravilloso presente”.

 

Jorge Cremonte agregó: “La actualidad – dispénseme si la catalogo hasta sorpresiva – no deja lugar a tantas criticas escuchadas, entre socarronas y paralizantes. No puedo menos que recordar al eximio Jorge Wagensberg: Para crear agítese antes de usar: agítense las ideas, agítense los métodos, agítense los lenguajes y por que no ampliar modestamente su aforismo, agítese un batido de voluntad y coraje”.

 

Cremonte continuó: “El proyecto me indicó claramente que estamos hacia esos pasos adelante, que ha sido una especial característica de Dolores. Pienso en la reconstrucción del Teatro, la construcción del Plaza Hotel, obras en el Parque y otras iniciativas de progreso. La obra trascendente del Parque, siguiendo a Wagensberg, significa plantar más árboles que ramas y es un aporte fundacional para que el pueblo y turismo puedan disfrutar de este verdadero prodigio. Muchas Felicitaciones y adelante, Jorge Cremonte".