Jueves 18 de abril de 2024
18 NOV 2015 - 07:58 | Política

Para Macri, los feriados no sirvieron

El candidato de Cambiemos entiende que los feriados no han sido buenos para el turismo. Si es Presidente, “iremos viendo qué es lo que vamos a hacer” con los feriados, sostuvo.


El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que el impulso al turismo local mediante la implementación de feriados no fue “bueno para el turismo”, por lo que no confirmó la continuidad de la política turística.
 
Invitado al programa Telenoche, de Canal 13, Macri respondió así a una pregunta de un televidente acerca de qué planes tenía respecto a los feriados. El jefe de Gobierno porteño aseguró tajante: “No fue bueno para el país porque hay menos trabajo con tantos feriados... Tampoco ha sido bueno para el turismo. Iremos viendo qué es lo que vamos a hacer”.
 
En los últimos años el turismo interno ha crecido favoreciendo no sólo las economías de las localidades turísticas sino también el llamado turismo rural, que le ha dado un impulso económico a pueblos rurales.
 
Ante nuestra consulta a través de Twitter acerca de si los feriados han ayudado al turismo y al trabajo, representantes costeros de Cambiemos, que en el Partido de La Costa lo encabezan los concejales Marcos García y Leandro Alonso, nos respondieron que “claro que sí, pero además hay que tener una mirada sobre otros temas que afecta, educación y producción. Siempre se puede mejorar”.