Viernes 19 de abril de 2024
18 NOV 2015 - 07:21 | Culturas

Podés actuar con Mike Amigorena

El conocido actor protagonizará un film en La Costa. Y desde la secretaría de Turismo informaron de un casting para el papel de coprotagonista. Cuáles son los requisitos.

 
La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el casting de la película Mario on tour, que se rodará en el distrito. El objetivo es localizar al coprotagonista que acompañará al actor Mike Amigorena interpretando el papel de su hijo. El joven en cuestión deberá aparentar una edad de entre 13 y 15 para adecuarse al personaje.
 
Quienes estén interesados deberán enviar una foto de cuerpo entero, una de primer plano y datos completos (nombre y apellido, documento de identidad, localidad, dos teléfonos de contacto y una dirección de correo electrónico) a [email protected]. Las fotos se recibirán hasta las 12.00 del jueves 26 de noviembre.
 
La preselección se realizará a partir de las imágenes y los elegidos serán notificados desde la Secretaría de Turismo para presentarse al casting. Cabe señalar que aquellos que queden seleccionados deberán contar con la autorización formal de ambos padres o tutores.
 
Esta propuesta surge bajo el programa La Costa Filma, que ya lleva varios proyectos que se han rodado en el distrito. La Costa tiene una gran amplitud de escenarios que se tornan perfectos para los más variados proyectos fílmicos. Cortometrajes, videos musicales y películas se han rodado con la colaboración del gobierno municipal.