Miércoles 24 de abril de 2024
18 NOV 2015 - 09:13 | Sociedad

Termales Mall avanza: tiene fecha de apertura

El Centro Comercial del Parque Termal ya tiene alquilado la mitad de los locales. Acuerdo con Martilleros de Dolores. Llegan dos eventos. Más detalles.


Damián Garbarini es el responsable de Termales Mall, el centro comercial que se levanta en el Parque Termal. Al querer conocer la marcha de la obra, nos contó que se encuentra en un 50% de su ejecución. La empresa que lidera Garbarini planifica su inauguración para el viernes 2 de diciembre de 2016.
 
“En los tres mil metros cuadrados hemos hecho estructura, techo, estamos en refrigeración y calefacción central, iluminación y electricidad. Y estamos empezando con contrapisos y revoques”, sentenció ante ENTRELÍNEAS.INFO. Indicó además que en marzo se comenzarán a hacer las divisiones de durlock y las tareas más finas, como baños, pisos y pintura.
 
@bloqueD@Garbarini dijo que en octubre del año próximo está previsto darles a los locatarios la posesión para que puedan trabajar en el acondicionamiento de los locales. “Durante el año vamos a estar haciendo una serie de jornadas y eventos en búsqueda de que la gente se vaya acostumbrando a lo que va a ser la diversión que pueda tener el paseo”, nos adelantó.
 
DOS EVENTOS QUE SE VIENEN
En marzo se realizará una fiesta llamada Food Trucks. Unos camiones que se instalan como kioscos de comidas y “alrededor se arma una kermese”. Antes de fin de año también se prevé realizar una feria de libros de editoriales independientes, auspiciada por Termales Mall.
 
@bloqueD@“Ya tenemos la mitad del paseo alquilado, por lo que es una buena oportunidad para quienes quieran invertir. Hasta ahora el 80% de los compradores son foráneos”, precisó Garbarini. 
 
LAS CABAÑAS BOUTIQUE
La empresa, además, lleva adelante en el Parque Termal el proyecto de Casas Spa. “Estamos haciendo las primeras cinco y estamos haciendo la platea para empezar cinco más. Las primeras cinco las queremos tener listas en enero, para poder usarlas como show room con la temporada en la Costa Atlántica”, explicó. La idea es que las primeras 20 estén completas para la próxima Semana Santa.
 
También la empresa constructora ha conversado con el Colegio de Martilleros de Dolores para poder hacer una alianza para la comercialización de las casas, que se van a entregar completamente equipadas. Todas las casas tendrán el mismo confort y tanto los locales como las viviendas se pueden comprar en pesos y en cuotas. “Hay una expectativa muy grande, que pudimos apreciar en la exposición de Canning Real State, en la que participamos junto con la Secretaría de Turismo de la municipalidad”, agregó Garbarini.