Viernes 26 de abril de 2024
20 NOV 2015 - 07:55 | Política

Scioli: “Mantendré las tarifas y los subsidios”

El candidato presidencial del Frente para la Victoria asegura que implementará el 82% móvil a los jubilados y que creará una agencia contra el narcotráfico. Más definiciones.

 

> “Vamos a implementar el 82% móvil para los jubilados, la exención de Ganancias, la quita de retenciones a las economías regionales, la creación de una banca de desarrollo, todo el esfuerzo puesto en la producción y en el trabajo, para que la gente se vaya se vacaciones en paz, tranquila, con un buen presupuesto”.

 

> “¿Cómo se financia esto? Con el crecimiento. Esa es la diferencia. Ellos quieren hacer los números con el ajuste y yo con el crecimiento. Cuanto más crece la economía, más ingresos genera. Así es como le pagamos al Fondo Monetario Internacional y como salimos adelante sin crédito externo, con el propio esfuerzo de los argentinos”.

 

> “Vamos a modernizar el INDEC. Siempre hay que incorporar profesionales que nos permitan dar estadísticas que sean cada vez más confiables”.

 

> “En la medida que administremos y promovamos cada vez más inversiones en el sector energético, cada vez vamos a necesitar menos de dólares para importar combustible y más dólares para el aparato productivo. Yo estoy seguro, convencido, puedo garantizar 20 mil millones de dólares más de reservas al mes de marzo”.

 

> “Las tarifas y subsidios los voy a mantener, porque forman parte del salario del trabajador y la sociedad, por eso conmigo que la gente se vaya tranquila de vacaciones, va con los aguinaldos sin el Impuesto a las Ganancias y no va a haber ni aumento de tarifas”.

 

> “¿Cómo pienso que se puede reducir el déficit fiscal? Vía crecimiento, con mayor ingreso genuino, fruto del aumento del Producto Bruto argentino y la inversión. Cuando más actividad económica, más ingreso genuino te permite invertir. Hoy hay que sostener el consumo popular como un pilar fundamental”.

 

@bloqueD@> “Conmigo los gremios no van a tener problema en las paritarias. Siempre voy a buscar que el salario siga aumentado por arriba de la inflación”.

 

> “En base a la experiencia de las policías locales en provincia, voy a convocar 100 mil efectivos inmediatamente para reforzar las fuerzas federales. Voy a crear una agencia federal de investigación contra el narcotráfico, blindar las fronteras con más fuerzas federales, con la colaboración de las Fuerzas Armadas”.

 

> “Que no se politice la justicia, que no se judicialice la política y que los medios hagan de medios de comunicación. Se trata de un país normal, en serio, donde cada cual haga lo que tiene que hacer”.