Jueves 25 de abril de 2024
23 NOV 2015 - 01:04 | Política

Cardozo: “Seguiremos trabajando fuerte”

Cristian Cardozo, secretario de Comunicación de La Costa, escribió en su Facebook una carta para agradecer a los militantes y a quienes apoyaron la propuesta liderada por Scioli.


En La Costa, el intendente Juan Pablo De Jesús no pudo modificar el resultado que se había sucedido en octubre: Mauricio Macri volvió a ser el elegido por los costeros para ser el próximo presidente de la Nación.
 
Cristian Cardozo, muy cercano al reelecto jefe comunal costero, electo concejal y actual Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, escribió una carta en su cuenta de Facebook para agradecer a los militantes y a quienes apoyaron la propuesta liderada por Daniel Scioli. Veamos:
 
A todos los Argentinos que depositaron su confianza en nuestras propuestas, que supieron ver, entender y sentir este proyecto a lo largo de estos años.

A todos los Argentinos que se comprometieron con esta campaña y trabajaron desde distintos lugares, distintos roles y tareas. A los militantes, a los amigos, a las familias enteras muchísimas gracias por todo.

Gracias por el gran voto de confianza que se transformó en millones de Argentinos que se volcaron masivamente a las urnas e hicieron que nos llenáramos de paz y tranquilidad al saber que no es en vano la lucha por lo que queremos, sentimos y anhelamos como país.

Gracias a todos por acercarse a emitir el sufragio con gran madurez y hacer de este día histórico una verdadera fiesta de la democracia.

Decirles a aquellos que decidieron emitir su voto a la propuesta de Cambiemos, que respetamos la decisión y que vamos a seguir trabajando muy fuerte para mejorar aquellas cosas en las que nos hemos equivocado. Pero en ningún momento vamos a renunciar a la Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.

A todos los argentinos decirles que seguiremos trabajando fuertemente, todos los días, en todos lados, casa a casa, en los barrios, en las escuelas. Ustedes saben que en donde hubo una necesidad, en donde hubo un sueño, siempre hemos estado y ese es nuestro compromiso.

A todos los costeros que en medio de la decisión democrática nacional optaron por la continuidad de crecimiento y realizaciones de este lugar al que tanto amamos, quiero enviarles un inmenso agradecimiento desde lo más profundo del corazón. Vamos a trabajar con el mismo compromiso, la misma responsabilidad y el mismo coraje que el primer día.

Un fuerte Abrazo Peronista a todos.