Martes 23 de abril de 2024
23 NOV 2015 - 19:00 | Política

Lo que dijeron Casanovas y García tras el balotaje

Los concejales del Frente Para la Victoria se refirieron al triunfo de Mauricio Macri por Cambiemos en sus cuentas de Twitter. A pesar del resultado para su sector, las palabras fueron de optimismo

Luego del balotaje que dejó como presidente electo a Mauricio Macri, candidato por el frente Cambiemos, el concejal por el Frente Para la Victoria, Víctor Casanovas habló de "enojo y tristeza".
 

En su cuenta de facebook el líder dolorense de La Cámpora escribió: "¡Que dia largo! y las horas van sacando un poco el enojo, la tristeza, las ganas de dejar todo. Porque les puedo asegurar no va a existir nada, ni choripan, ni plan que nos haga abandonar nuestros sueños (como decían muchos) pero por sobre todas las cosas veo un monton de militantes con sus convicciones bien claras, esas palabras medidas, llenas de lagrimas pero que de ninguna forma dicen nos rendimos. Acá estamos, militantes todos de un proyecto colectivo que nos supo dar la felicidad al pueblo, a los jóvenes, a los trabajadores y a los mas humildes. Acá estamos y nadie se rinde. Volveremos y seremos millones. Gracias, Néstor. Gracias, Cristina."

 

Pero él no fue el único en expresarse. El concejal Juan Pablo García, también en su cuenta de Facebook expresó sus sensaciones sobre la elección. Con el registro que lo caracteriza, conciliador y respetuoso de las decisiones de la gente, dijo: "Como hombre de la democracia y respetuosamente felicito al nuevo presidente de todos los argentinos y espero que todas sus desiciones sean lo mejor para el pueblo y ojalá que se puedan continuar todas aquellas políticas que hicieron que nuestro país se ponga de pie, ojalá que no volvamos a tener industrias cerradas, que no volvamos a endeudarnos irracionalmente, que sigamos sosteniendo una relación madura con los demás países y siempre defendiendo el interés nacional. El éxito de su gestión será el éxito del país. Desde el lugar que me corresponda seguir trabajando junto al peronismo para aportar mi granito de arena en la construcción de una patria justa, libre y soberana".