Viernes 26 de abril de 2024
26 NOV 2015 - 04:47 | Política

De qué hablaron Vidal y Scioli

Daniel Scioli y la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, mantuvieron la primera reunión de transición en la Gobernación bonaerense. Acordaron temas de la agenda provincial.


El gobernador Daniel Scioli y la gobernadora electa María Eugenia Vidal mantuvieron el miércoles la primera reunión de transición en la Gobernación bonaerense, en la que acordaron los principales temas de la agenda provincial.
 
“Fue una buena reunión, así deben ser las transiciones”, dijo Vidal en conferencia de prensa desde el edificio provincial en La Plata. Según contó, acordaron que Scioli se hará cargo de pagar los sueldos de noviembre, mientras que el nuevo Gobierno buscará los fondos con el Gobierno nacional para hacerse cargo de los haberes de diciembre y el aguinaldo de los trabajadores estatales.
 
“Será nuestra tarea encontrar respuestas del gobierno nacional para asegurar sueldos y aguinaldo de diciembre”, explicó Vidal. Además, reiteró que convocará a los docentes “ni bien asuma” y sostuvo que de ahora en adelante las reuniones se darán entre los funcionarios bonaerenses y los futuros ministros de Cambiemos.