Sábado 20 de abril de 2024
02 DEC 2015 - 08:33 | Política

Mencionan a “Cotoco” para ir con Vidal

Marcos García es mencionado para ocupar un cargo en el ministerio de Trabajo de la Provincia. A 4 días hábiles de la asunción, Vidal define los nombres que la acompañarán.


El ex candidato a intendente de La Costa por Cambiemos, Marcos García, suena como posible integrante del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, según reveló el diario platense El Día, haciéndose eco de una serie de versiones que existen desde hace varios días.
 
Sin embargo, García tampoco sería quien se calce el traje de ministro, sostiene El Día. “Puede estar en el ministerio de Trabajo, pero no como número uno”, aseguraban fuentes cercanas a la gobernadora electa. Faltan apenas cuatro días hábiles para la asunción de las nuevas autoridades.
 
Hasta el momento, están confirmados los ministros de Seguridad, Cristian Ritondo; de Economía, Hernán Lacunza; de Asuntos Agrarios, Leonardo Sarquis; el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro; el ministro de Gobierno, Federico Salvai. Además, Fabián Perechodnik estará en la secretaría General y Juan Curutchet al frente del Banco Provincia.