Jueves 18 de abril de 2024
09 DEC 2015 - 20:45 | Política

Rodríguez Ponte ya es el intendente lavallense

El dirigente de origen radical asumió esta tarde al frente de la comuna de General Lavalle. Estuvo acompañado por varios dirigente de la zona, como Camilo Etchevarren y Liliana Denot.


Esta tarde se llevó a cabo la asunción del nuevo intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte (Cambiemos). Se llevó a cabo en un emotivo acto en el flamante Polideportivo, con la presencia de dirigentes de buena parte de la región. No estuvo presente la intendente saliente, Marcela Passo.
 
La flamante diputada nacional avisó que no iba a poder estar por tener reuniones impostergables en la ciudad de Buenos Aires, como preparación para la trascendente ceremonia legislativa de este jueves.
 
Rodríguez Ponte, de origen radical, reafirmó su compromiso para impulsar la realización de la Autovía La Costa – Tordillo. “Vamos a hacer todo lo que sea necesario para que se convierta en realidad”, sostuvo el nuevo jefe comunal, que destacó también su intención de trabajar a la par con los intendentes de la zona.
 
Justamente uno de los presentes fue Camilo Etchevarren, convertido en líder de Cambiemos en la región. “Estuvimos acompañando al nuevo intendente de General Lavalle, al que le deseamos mucha suerte para su gestión de gobierno”, manifestó el dolorense, que mañana acudirá a la asunción como gobernadora de María Eugenia Vidal, en La Plata.