Jueves 25 de abril de 2024
29 DEC 2015 - 07:09 | Sociedad

Cambios en la dirección

Mario Caruso, fundador de ENTRELÍNEAS.INFO, dejó la dirección del sitio periodístico de la región para asumir como Director de Prensa de la Municipalidad de La Costa. Detalles.


El fundador de ENTRELÍNEAS.INFO, Mario Caruso, ha sido nombrado como Director de Prensa de la Municipalidad de La Costa. El cargo lo ocupará desde este lunes 4 de enero, por lo que la nueva directora de este medio es Natalia Aiello.
 
Como te anticipamos en esta última editorial escrita por Caruso (leer acá), el periodista de 35 años dejará la dirección del sitio periodístico de la región para asumir como funcionario costero.
 
Mario Andrés Caruso cursó sus estudios de periodismo en TEA. Trabajó en varios medios nacionales. Entre otros, en la revista Noticias, en el diario Perfil, en Todo Noticias y en Radio Rivadavia. Además, desde su aparición en agosto de 2003 forma parte de la revista Campeones y es editor ejecutivo de la revista internacional One, de aparición bimestral.
 
Caruso fundó el 10 de mayo de 2011 el sitio ENTRELÍNEAS.INFO, que desde agosto de 2014 publica todos los viernes un semanario que sale a la venta en los kioscos de 7 municipios de la región.