Viernes 19 de abril de 2024
08 JAN 2016 - 11:00 | Sociedad

Asumió el nuevo delegado Municipal de Gral. Guido

Es el joven Juan Manuel Zubiarrain. Durante el acto de asunción del que participaron el intendente y concejales, entre otros, se definió como "un hijo del pueblo".

"Soy un hijo del pueblo", dijo el nuevo delegado Municipal de Labardén, Juan Manuel Zubiarrain al momento de iniciar formalmente su gestión.

 

El acto se llevó a cabo en horas del mediodía en la Plaza San Martín de Labardén con la presencia del intendente Municipal, Aníbal Loubet, el delegado saliente, Antonio Verteche, autoridades municipales, concejales, representantes de las fuerzas policiales, de instituciones educativas y comunidad en general reunida para acompañar ésta nueva gestión que inició.

 

El intendente Aníbal Loubet expresó a los presentes el agradecimiento a Antonio Verteche por su apoyo de tantos años y manifestó que Juan Manuel Zubiarrain encarna los valores de responsabilidad y honestidad, que son fundamentales para ocupar el cargo de Delegado Municipal. De igual manera, Loubet solicitó a los presentes el acompañamiento y apoyo de los empleados municipales y los representantes de las distintas instituciones para la nueva gestión de Zubiarrain, con el objetivo de cumplir los objetivos trazados de forma conjunta.

 

El flamante delegado Municipal se mostró conmovido ante la concurrencia y agradeció al intendente por haber pensado en él para el cargo y a su familia por el respaldo incondicional. “Soy hijo del pueblo. Amo y apuesto por el pueblo y seguramente voy a morir acá”.

 

Para finalizar con el acto, el Párroco Manolo llevó a cabo una bendición para la nueva gestión de Juan Manuel Zubiarrain.