Sociedad

Solidaridad para General Conesa

Ante el terrible tornado que afectó a General Conesa, iniciamos la campaña “EntreTodos por Tordillo”, para colaborar con los vecinos que sufrieron muchos daños materiales. Cómo ayudar.
23 de enero 6:16 PM

imag

Desde el lunes podemos llamar al departamento de Acción Social de la Municipalidad de Tordillo: 02245-492159.

El muy fuerte tornado que afectó la localidad de General Conesa, en el partido de Tordillo, el viernes por la noche, con voladuras de techos, caídas de árboles y de postes. Más de treinta viviendas se vieron afectadas pero, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, más allá de cinco lesionados leves que fueron prontamente atendidos.
 
Si bien la Municipalidad de Tordillo rápidamente llevó adelante el trabajo de recuperar los elementos destruidos y colaborar con los vecinos en esta muy difícil situación, desde ENTRELÍNEAS.INFO iniciamos una campaña para que vecinos, empresas e instituciones de la región colaboremos con el pueblo hermano de General Conesa.
 
Se necesita todo tipo de elementos para reparar las construcciones: chapas, tirantes, maderas, machimbre, pintura... Además, también se requieren de colchones y alimentos no perecederos.
 
Les pedimos a todos los interesados en sumarse a la campaña “EntreTodos por Tordillo” tengan a bien comunicarse con este medio a correo@entrelineas.info o desde el lunes al departamento de Acción Social de la Municipalidad de Tordillo: 02245-492159.