Sociedad

Cómo ayudar a los vecinos de Tordillo

Tras el tornado que sufrió General Conesa el viernes, la Municipalidad de Tordillo detalló qué es lo que necesitan y dónde hacer llegar las donaciones. Los trabajos y detalles.
25 de enero 10:57 AM

imag

Las donaciones se están recibiendo en el Complejo Cultural sito en calle Eva Duarte.

La Municipalidad de Tordillo trabaja incansablemente para reparar los daños causados por el tornado que azotó al distrito el pasado viernes a la noche. En este marco se continúa llevando a cabo tareas de limpieza de ramas, remoción de árboles, recomposición del espacio público, reparación de techos y se están recepcionando donaciones en el complejo cultural.
 
El intendente Héctor Olivera destacó la solidaridad de todos los vecinos de General Conesa y toda la región, que rápidamente se pusieron a colaborar y manifestaron su disposición para ayudar a todos los damnificados. También se agradece a los medios de comunicación e intendentes que se pusieron en contacto de inmediato.
 
Es importante tener en cuenta que las donaciones se están recibiendo en el Complejo Cultural sito en calle Eva Duarte. Se necesitan elementos de primera necesidad, artículos de limpieza, desinfección,  de higiene; materiales para la  construcción (chapas, membranas, clavos, clavaderas, ruberoid, etc. ); repelentes, insecticidas.
 
Los afectados pueden pasar por lo que necesiten por el complejo cultural, de 8.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00. Allí se encuentra gente trabajando para rápidamente distribuir los elementos requeridos como así también para recibir y ordenar las distintas donaciones. Los teléfonos de contacto son:
 
Acción social: 02245 492159
Hospital Ismael Ferrari: 02245- 492126/49 2021 / 492151.