Viernes 19 de abril de 2024
28 JAN 2016 - 07:12 | Culturas

Nicole Neumann en la Fiesta de la Guitarra

ANTICIPO DE ENTRELÍNEAS.INFO. La reconocida modelo y conductora será la animadora de la noche joven de la 24ª edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra, en Dolores. Detalles.


La modelo y conductora, Nicole Neumann, será la encargada de liderar la animación junto a Marcelo Iribarne en la tradicional noche joven de la Fiesta Nacional de la Guitarra, cuya 24ª edición tendrá lugar en Dolores del 5 al 13 de marzo.
 
ENTRELÍNEAS.INFO está en condiciones de anticipar que la reconocida modela será quien acompañe a Iribarne en la noche en la que, entre otras cuestiones, se elegirá a la nueva Reina de la Fiesta. De este modo, Nicole seguirá el camino que varias reconocidas figuras del espectáculo ya llevaron a cabo. Es que entre varias otras, durante la gestión del intendente Camilo Etchevarren ya han conducido la noche joven “Pampita” Ardohain, Julieta Prandi, Jésica Cirio, “La Sueca” Larsson, y Pamela David.
 
La Fiesta de la Guitarra, para la cual en un par de semanas comenzará a ponerse a la venta las entradas, está previsto comenzar el sábado 5 de marzo con la presentación estelar del “Chaqueño” Palavecino. El domingo 6 cerrará Karina “La Princesita. El lunes 7, el martes 8 y el miércoles 9 será el turno de los artistas locales y regionales. El jueves 10 tendrá lugar la tradicional noche de los payadores.
 
El viernes 11, la jornada que será conducida por Iribarne y Nicole Neumann, tendrá a la española Amaia Montero como estrella principal mientras que el sábado 12 se presentarán Los Palmera. El domingo 13, el cierre será con el venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez. Por supuesto, todas las jornadas tendrán una gran cantidad de artistas locales, regionales y nacionales. Además, el domingo 6 se realizará la jineteada y el sábado 12 el desfile tradicional.