Sociedad

Olivera y Campbell tras el tornado

El intendente de Tordillo se reunió con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales para buscar soluciones conjuntas a la realidad del distrito.
01 de febrero 11:30 AM
imag

Campbell se comprometió a ayudar a Tordillo.

El intendente Héctor Olivera se reunió con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, para dialogar sobre la realidad de Tordillo luego del tornado.
 
Tras el temporal y ante las importantes pérdidas materiales, el intendente había asegurado que para palear los daños se  iba a necesitar “la ayuda del Gobierno provincial y nacional”.
 
En esa línea, es que entre otras gestiones, el jefe comunal se reunió con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, para dialogar sobre la realidad que enfrenta Tordillo en estos momentos.
 
“Necesitamos básicamente materiales para recuperar las cubiertas de las viviendas, los techos, pero estamos trabajando, lo estamos haciendo con mucho esfuerzo, con mucha dedicación, tratando que la gente pueda volver rápidamente a sus hogares, porque en algunos casos hay que empezar nuevamente de cero”, sostuvo Olivera dando cuenta de las necesidades más urgentes que tiene el distrito. 
En este sentido Alex Campbell, le prometió al intendente ocuparse con la urgencia que la situación amerita.
 
Tordillo continúa necesitando ayuda
 
Tordillo continúa recepcionando donaciones en el complejo cultural. Los elementos más necesarios son: materiales para construcción para poder reparar viviendas y techos; muebles tales como mesas, sillas, roperos para quienes han sufrido las mayores pérdidas. 
 
También se necesita artículos de limpieza e higiene y repelentes; ropa de cama; utensillos de cocina y electrodomésticos.
 
Reiteramos nuestro profundo agradecimiento a todos los que están colaborando.