Viernes 29 de marzo de 2024
01 FEB 2016 - 15:39 | Política

Las claves de la visita de Vidal a Dolores

La Gobernadora sorprendió este mediodía al recorrer Dolores casi en secreto. Sólo estaba al tanto el intendente. No habló ante la prensa y recorrió las casas de varios vecinos. Detalles.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó de sorpresa este mediodía la ciudad de Dolores. La mandataria de Cambiemos se comunicó el fin de semana con el intendente Camilo Etchevarren para anticiparle que el lunes iba a estar visitando la ciudad.

La Gobernadura estuvo en el Polideportivo Municipal visitando la colonia y recorrió los barrios Obrero y 2 de Abril, donde habló con los vecinos de la zona. Bajo un completo hermetismo, Vidal llegó este mediodía siguiendo las normas ya clásicas del PRO en este tipo de visitas: poco contacto con los medios, contacto directo con vecinos.

Vidal no estuvo sola en Dolores. Estuvo acompañada por el secretario General del Gobierno provincial, Fabián Perechodnik, quien es muy cercano al intendente Camilo Etchevarren, que también recorrió junto a ellos los barrios.

El encuentro se da en medio de una serie de solicitudes de obras que el jefe comunal dolorense le viene realizando a Vidal en repetidas reuniones que se llevan a cabo en la ciudad de La Plata. Además, por estos días se aguardan las confirmaciones de lugares claves en lugares de Provincia y Nación, como la ANSES.