Viernes 19 de abril de 2024
03 FEB 2016 - 17:10 | Política

Cambios en ANSES y en PAMI dolorenses

En las sucursales de los dos organismos nacionales habrá nuevos titulares, cuyos nombres están definidos. Te contamos más detalles y qué resta para las oficializaciones.


Una vez que se conoció la previsible noticia de que Facundo Celasco no era más el titular de la sucursal de ANSES de Dolores, desde entonces los rumores y versiones acerca de quién ocuparía ese preciado lugar se multiplicaron.
 
@bloqueD@La danza de nombres parece no cesar, pero son estériles. Es que desde el gobierno nacional, incluido el flamante titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, quieren que la persona que ocupe ese cargo sea un nombre recomendado, con altísima capacidad profesional y de extrema confianza del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren. El mandatario dolorense –aseguran- ya tiene el nombre de la persona que él vería con agrado ocupando ese cargo y sólo restan detalles. Si bien en principio se especulaba con que esta semana ya se iba a estar desempeñando, la cuestión se demoró –tal vez- hasta la próxima semana.
 
Aunque varias versiones periodísticas mencionaron al concejal Mario Etchevarren para ocupar un lugar en la ANSES dolorense, el hermano del intendente –abogado de profesión– tiene otro destino. En febrero será confirmado para ocupar un importante cargo fuera de la ciudad de Dolores.
 
Así como en la Unidad de Atención Integral (UDAI) Dolores el intendente Etchevarren ya tiene definido el nombre de la persona que pretende que dirija los destinos de ese lugar, un panorama similar se vislumbra en otro lugar al que varios aspiraban: la sucursal Dolores del PAMI. Para ese lugar que tiene su sede en la calle Castelli, el jefe comunal también promueve a una persona que cumple los varios requisitos solicitados desde el gobierno que encabeza Mauricio Macri.
 
En definitiva, son horas de definiciones. Es inminente que se corra el velo de las incógnitas y las certezas lleguen. Nomás resta esperar un poco más.