Viernes 26 de abril de 2024
04 FEB 2016 - 13:20 | Sociedad

Clubes de Dolores recibieron subsidios

Por su participación en el Carnval Regional 2016 la Municipalidad entregó dinero como cada año. El corso se realizará del 12 al 20 de febrero.

El intendente Camilo Etchevarren y el jefe de Gabinete Leandro Oldoni, hicieron entrega de Subsidios por su participación en el Carnaval Regional 2016 a los Clubes Social y Ever Ready. 
 

Etchevarren señaló que desde el Municipio siempre se acompaña el esfuerzo que hacen las instituciones que intervienen en el Corso y agregó: “Tenemos una gran expectativa por el Carnaval de este año. Queremos agradecer a todos los que participan, juntos estamos trabajando para que los dolorenses puedan disfrutar de esta fiesta popular que convoca a miles de personan todas las noches”.

 

Por último Etchevarren dijo: “Comenzaremos con el Corso Tradicional el viernes 12 de febrero, el sábado 13 tendremos la primer noche Carioca, en la que se presentarán las Comparsas Alji Berá de Maipú y Ara Yebi de Gualeguaychú. Continuaremos el 14,18 y 19 con noches de Corso Tradicional y el sábado 20 la segunda jornada Carioca, estarán Copalex de Gral. Guido y Kamarr de Gualeguaychú. Cerraremos el domingo 21 con Corso Tradicional, ese mismo día desde las 18.00 se realizará el Corso Infantil.  Las noches de Corso Tradicional son con entrada libre y las Cariocas tienen un costo de $ 30”.