Jueves 25 de abril de 2024
05 FEB 2016 - 09:45 | Política

Juan Pablo García va al Gabinete de De Jesús

El ex concejal dolorense y líder de la Red Buenos Aires de la ANSES anunció que fue convocado por el intendente de La Costa para ser secretario de Obras Públicas. Todos los detalles.


Si hay algo que caracteriza a nuestra región es que por una cosa u otra todos estamos unidos. Muchos oriundos de Dolores viven en La Costa. Muchos profesionales costeros se desempeñan en Dolores. Vecinos de General Lavalle que viajan a diario a La Costa. Dolorenses con familias en Castelli. Y así podríamos continuar con miles de ejemplos.
 
No por esta cuestión es que deja de sorprender que el ex concejal dolorense, Juan Pablo García, haya sido convocado por el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, para ser el próximo secretario de Obras Públicas del distrito. Un cargo muy importante para “Patita”, que viene de ser Director de la Red Buenos Aires de la ANSES.
 
Juan Pablo García, de 35 años, es hijo de Luis “Pata” García, un histórico dirigente del peronismo dolorense. Fue candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria en las elecciones de octubre y es rector de la sede Dolores de la Universidad de la Atlántida Argentina. Ocupará ahora el cargo que ostentaba Fernando Farías, quien había asumido a fines de abril de 2014, reemplazando a Alberto Smith.
 
Aunque el jefe comunal costero no realizó declaraciones al respecto, el propio García confirmó la novedad en una entrevista realizada en Somos Dolores. “Es una gran responsabilidad y orgullo que me haya llamado Juan Pablo, que es uno de los máximos dirigentes del peronismo en la provincia de Buenos Aires”, destacó el abogado dolorense, que además llamó a la unión del peronismo de Dolores.