Jueves 18 de abril de 2024
13 APR 2016 - 07:41 | Política

Giran más dinero para los Municipios

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal señaló que aumentará el 56% el envío de fondos a las intendencias. Los detalles.

 
La gobernadora María Eugenia Vidal anunció un aumento del 56% de los fondos destinados a los municipios bonaerenses. “Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56%, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia”, sostuvo Vidal.
 
La gobernadora se comprometió además a “llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada” y agregó que su deseo es “ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades”.
 
Adelantó que llevará adelante una “gran reforma” en materia de seguridad, la cual “va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó”.
 
“En los primeros 4 meses de gestión, hemos recorrido un camino con dificultades, pero nos ha encontrado juntos, acompañando o tomando decisiones difíciles, también haciendo, que es lo más importante”, consideró.