Jueves 18 de abril de 2024
17 APR 2016 - 11:45 | Sociedad

Vanesa busca saber su origen

HISTORIAS. Nació en Dolores en 1976 y adulteraron su partida. La persona que la había adoptado, al que el ADN le dio negativo, murió hace una semana. Quiere saber su origen.


Recientemente trascendió en las redes sociales una historia emotiva: la de la dolorense Vanesa Falconat, que nació en 1976 y busca a su familia biológica. Siempre según su partida de nacimiento adulterada, Vanesa nació el 18 de mayo de 1976 en el Hospital San Roque, de la ciudad de Dolores. Y al parto lo asistió una partera de apellido Lombera.

La cadena de Facebook cuenta también que “fue entregada a sus padres adoptivos por la señora Stella Luca, quien se adjudicó la maternidad. Al pedirle realizarse un análisis de ADN se negó hasta que la justicia la obligó. Dio negativo”. La cuestión es que la señora que se adjudicó la maternidad de Vanesa falleció el 11 de abril de este año. “Si alguien en ese año tuvo familia en el hospital o tiene información, agradeceremos su ayuda”, agrega el texto en Facebook.

Como todas las semanas publicamos en nuestro semanario: si naciste entre 1975 y 1980 y tenés dudas sobre tu origen, consultá a las Abuelas, ya que podes ser uno de los nietos que ellas buscan. Llamá al (011) 4384-0983 o escribí a [email protected]. Vamos a continuar el tema, claro.