Jueves 25 de abril de 2024
23 APR 2016 - 18:25 | Política

Trabajos en Mar del Tuyú y Las Quintas

El intendente de La Costa brindó detalles de los trabajos que se realizarán respecto a la iluminación, asfalto y mejoras en los accesos a las playas.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, continúa con la serie de visitas a las Unidades de Gestión de las distintas localidades del distrito. Allí termina de delinear los trabajos que se realizarán en las próximas semanas. Esta semana se supo que visitó las de Mar del Tuyú y la flamante del barrio Las Quintas, de Santa Teresita.
 
En esta última, junto al delegado municipal, Daniel Carrizo, programaron distintas tareas de mantenimiento, embellecimiento, pavimentación y luminaria en la zona. Se proyectó un importante refuerzo y colocación de luminarias sobre las calles 12 y 14 desde la calle 50 hasta la 60, arterias que conducen a uno de los accesos a la localidad de Santa Teresita, la Avenida 32. Por otro lado, se acordó la implementación de más señalética y la provisión de cestos de basura.
 
Asimismo, de manera conjunta se planificó la creación de una plaza en la manzana comprendida por las calles 53 y 54 entre 13 y 13 bis. También se confirmó que se asfaltarán varias calles del barrio, arterias claves en la zona.
 
En Mar del Tuyú, el intendente junto al delegado de Mar del Tuyú, Daniel Hernández, recorrieron distintos puntos del frente marítimo de la localidad donde se planean ejecutar diversas medidas para atenuar la erosión que provoca la pendiente que desagota en las playas y la sudestada que terminan deteriorando la costanera. Las calles sobre las que en principio se comenzarán los trabajos serán la 54, 60, 70, 71 y 74.
 
Además, se planificaron tareas de embellecimiento de la peatonal que comprenderán el parquizado en veredas, la forestación y la renovación de luminarias. También se realizarán caminos y tareas de mantenimiento en las plazas de la localidad. Hernández contó que ya trabajan con nueva maquinaria, utilizada por estos días para tareas de zanjeo en la zona de los préstamos.