Jueves 28 de marzo de 2024
02 MAY 2016 - 15:30 | Sociedad

El Jardín San Juan Bautista entre reinas

La Reina de la Fiesta de la Guitarra, Princesas y Misses visitaron a los alumnitos de la institución por un proyecto educativo y compartieron una jornada didáctica.

Respondiendo a una invitación recibida en la Secretaría de Turismo por parte de las autoridades de Jardín San Juan Bautista, concurrieron a la institución la Reina de la Guitarra, Princesas y Misses. 

 

Se hicieron presentes con sus trajes de gala y fueron recibidas por los alumnos de la sección Multiedad B de 4 y 5 años del turno mañana, junto a la docente María Inés Pérez Saralegui, la visita forma parte de un proyecto que lleva el nombre de FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA a cargo de la docente Silvina Yapur.

 

En un clima cálido y alegre los alumnos que demostraron estar en conocimiento del tema formularon preguntas ya elaboradas que completaban en sentido didáctico información que abarcaba a Abel Fleury, la Fiesta y lo que hace una Reina.

 

La Reina Agustina Dechert,  ex alumna de la institución enmarcó el acto en un clima más familiar, junto a las Princesas y  Mises disfrutaron de la visita con una actitud muy sensible, obsequiando de golosinas y folletería sobre la Fiesta.

También se incorporaron a la sala, como invitados alumnos de la sección Multiedad C de 3 y 4 años a cargo de la docente Melisa José.

 

Finalizada la clase, compartieron una ronda con canciones  colmadas de alegría.