Viernes 26 de abril de 2024
24 MAY 2016 - 18:40 | Sociedad

Así será la 2ª Fiesta de la Torta Argentina

Este miércoles 25 de mayo en Dolores se llevará a cabo la 2ª edición de la Fiesta de la Torta Argentina, que se realizó por primera vez el año pasado con singular éxito. Los detalles.


Este miércoles 25 de mayo en Dolores se llevará a cabo la 2ª edición de la Fiesta de la Torta Argentina, que se realizó por primera vez el año pasado con singular éxito.
 
La jornada festiva tiene un extenso cronograma. El tedeum a cargo del cura párroco Maximiliano Turri se realizará a las 10.30 en la parroquia “Nuestra Señora de los Dolores”. Para las 11.15 está pautado el izamiento de banderas en la Plaza Castelli. Además, el Himno Nacional será interpretado por el Coro Municipal y niños del Programa “Construir Cantando”, que dirige el Licenciado Federico Bavera.
 
Habrá palabras alusivas a cargo del profesor Marcelo Migueles, del ISFD Nº 168. Y en representación del Municipio, el jefe de Gabinete, Leandro Oldoni. Luego se presentará el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra, con la dirección de Emanuel Marín.
 
Y a las 12.30 está previsto el comienzo oficial de la 2ª Fiesta de la Torta Argentina. Habrá una feria artesanal y enseguida se presentará el Ballet Guarda Pampa. Están previstos varios espectáculos en la Plaza Castelli. Entre otros, por caso, la excelsa Orquesta Infanto Juvenil de Dolores, payadores, el grupo Danzas Urbanas, el Taller de Tango y Folclore Municipales y Las Voces del Este, entre tantos otros artistas. Para las 16.00 se prevé una degustación gratuita de la Torta Argentina.