Sábado 27 de abril de 2024
26 MAY 2016 - 10:15 | Sociedad

Nuevo Centro Comunitario en San Clemente

Se encuentra en el barrio El Tala y es el tercero de la localidad. Te contamos los detalles de la inauguración. VIDEO.

 
En el marco de los festejos por el 206° aniversario del Primer Gobierno Patrio, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, dejó inaugurado el tercer Centro Comunitario de la localidad. El espacio municipal se encuentra en la Avenida Tala y calle 76 del barrio El Tala. 

Luego del tradicional corte de cintas, acompañado por buena parte de vecinos y miembros de su Gabinete, Juan Pablo de Jesús recorrió el Centro Comunitario, donde se exhibió una muestra de los trabajos que realizan los alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes, que funciona en San Clemente.

“Este sitio que hoy inauguramos va a tener mucha interacción con la Escuela de Bellas Artes y va a estar cuidado con la sede de la Policía Local, que está distante apenas unos metros del Centro Comunitario”, comentó De Jesús. Este centro se suma a los que ya existen en San Clemente, en los barrios Juan XIII y el San Martín. “Ambos quedan lejos de acá, por eso es que el barrio El Tala necesitaba un lugar así y de esta manera los vecinos del lugar podrán acceder de manera directa a las prestaciones que da la Municipalidad de la Costa, en deporte, cultura y contención social”, comentó.

Tras la celebración por el Día de la Patria se trasladó al encuentro que se llevó a cabo en el Centro Tradicionalista de La Costa, ubicado en el Triángulo del Tuyú. Allí el intendente Juan Pablo de Jesús se sumó a la celebración incluyó carrera de sortijas, payadores, desfile y jineteada, siempre ante un muy buen marco de espectadores. Participaron del encuentro los Centros Tradicionalistas de Santa Teresita, Costa del Tuyú, Unidos de Lucila del Mar, el de San Clemente Gauchito Gil y Costeros del Tuyú.