Sociedad

Taller gratuito de guión y dramaturgía

Se realizará el 4 de junio en la Biblioteca Municipal Juan José Elizondo para celebrar su 50° aniversario.
27 de mayo 8:50 AM
 
imag

Un destacado director y guionista estará a cargo de la capacitación que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Juan José Elizondo el sábado 4 de junio. Será una jornada intensa de 9.00 a 18.00 donde se precisarán los secretos de narrar con imágenes. 

Nicolás Tannchen, director de  21UnicoFilms, será quien dicte el taller.  Tannchen que llegó por primera vez a Maipú especialmente para el rodaje de Pericles en noviembre de 2009, donde fue Asistente de dirección, tiene una larga carrera como director con Pekin (2013), Puertas adentro (2012), Pies (2010) Primer Premio Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Sacramento (2008), Altagracia (2008) y el largometraje Furtivo (2007). Actualmente se encuentra en proceso de postproducción su segundo largometraje Loca ella, loco yo.

La jornada, destinada a adolescentes y adultos, forma parte de los eventos de Maipú Cortos y está enmarcada en la celebración del 50° aniversario de la Biblioteca Municipal Juan José Elizondo. Quienes deseen mayor información deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura de Maipú.