Sociedad

Se efectuó la entrega de los subsidios por el tornado

Benefició a 25 familias que fueron perjudicas por el tornado que azotó a la localidad el 22 de enero.
31 de mayo 3:03 PM
 
imag

Un total de 25 familias recibieron en el día de ayer la ayuda económica por los daños que ocasionó el fenómeno climático. El intendente Héctor Olivera junto al director Provincial de Subsidios Juan Carrara, hicieron la entrega de los subsidios.  

El jefe comunal  destacó el esfuerzo que realizó el municipio en todo momento para ayudar a los afectados y el aporte que la provincia brindó a la comuna para dar respuesta a las familias más necesitadas.

También agradeció el acompañamiento y la postura del concejal de Cambiemos, Horacio Garay, quien “si bien podría haber estado en la vereda de enfrente, se sumó a trabajar por el pueblo, y esa es la manera de hacerlo: colaborar para que la gente del pueblo reciba la ayuda que tanto necesita”.

Entre las autoridades provinciales se encontraban presentes también el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y  el asesor Owen Fernández , quienes expresaron que la ayuda si bien tardó  en llegar , se cumplió con  el compromiso asumido oportunamente,  de colaborar con Tordillo por la magnitud de lo ocurrido.