Sociedad

Salió a hacer compras pero no volvió

Preocupa la desaparición de una mujer en Chascomús. Su marido sospecha que estaría sufriendo un brote psicótico. La última vez que la vio fue el martes a la noche.
09 de junio 8:00 PM
imag

La semana pasada murió la madre de la mujer; vinculan su desaparición al hecho.

Una mujer de Chascomús desapareció el martes a la noche. Según contó Alcides, su marido en FM Por siempre, ella salió a hacer las compras y no volvió. Sospechan que podría tratarse de un brote psicótico.
 
La mujer desaparecida es Fernanda Graciela Díaz, de 26 años. Mide 1,50, es de contextura física mediana, tiene pelo lacio, largo y color negro;y ojos marrones.
 
La última vez que la vieron vestía calzas de color bordó, saco de cuero marrón y zapatillas tipo botitas color verde militar.
 
 
“Ella salió de  compras, y al ver que no venía salí a buscarla y hasta el momento no la he podido encontrar. 
Estaba todo bien, todo tranquilo, cenamos todo bien, lo único raro es que la semana pasada falleció su mamá de forma inesperada, creemos que puede ser un brote psicótico", dijo su marido y aseguró que saben que está en Chascomús porque un hombre se lo contó.
 
"Nos extraña porque ella da la vida por sus hijos. Ella anda con el teléfono, pero se le quedaba sin batería enseguida, los vecinos no vieron nada tampoco”, agregó Alcides.