Jueves 28 de marzo de 2024
24 JUN 2016 - 10:21 | Sociedad

Cumple Fiesta en San Clemente

El programa municipal festejará cumpleaños en los Centros Comunitarios San Martín y Juan XXIII. Te contamos dónde se realizarán el próximo sábado.

 
En los Centros Comunitarios San Martín y Juan XXIII los chicos disfrutarán de dos jornadas de festejos de la mano del programa municipal Cumple Fiesta.

A partir de las 14.00 comenzarán los encuentros que organiza el equipo de la Dirección de Inclusión Juvenil de La Costa. Cada ocasión ofrece a los cumpleañeros y a los invitados una tarde llena de diversión con inflables, payasos, tortas, música, maquillaje, globología, juegos y muchas sorpresas. La animación de los chicos del Agite imprime aún más color al evento.

Para el próximo fin de semana, las celebraciones llegarán a San Bernardo, Mar de Ajó y Costa Azul. Quienes deseen formar parte de los encuentros, deberán acercarse a los Centros Comunitarios del distrito.

Los Cumple Fiesta son un programa municipal de carácter inclusivo que procura que todos los chicos tengan la posibilidad de celebrar su cumpleaños.