Viernes 19 de abril de 2024
24 JUN 2016 - 05:39 | Política

Confirmamos las declaraciones de Mery Fino

El audio donde la concejal costera afirma lo publicado por ENTRELINEAS.INFO sobre su posible alejamiento de Marcos García. Allegados a "Cotoco" pusieron en duda su veracidad.



En la edición anterior del semanario ENTRELÍNEAS.INFO publicamos una nota sobre el posible alejamiento de la concejal de Cambiemos, Mery Fino, de las filas de Marcos García. Tentada a ser la candidata del Pro, Mery Fino duda en continuar con "Cotoco", fue el título principal de la tapa de La Costa. 

Para la publicación en el semanario ENTRELÍNEAS.INFO edición 93, además de nuestras fuentes, nos hicimos eco de una nota radial que ofreció Mery Fino en el programa El Charter, que se emite por FM Mas de Mar de Ajó. 

El conductor Eduardo Arias le preguntó a la concejal exactamente en el minuto 26 con 25 segundos de la entrevista: "¿Es muy loco imaginar que te podés alejar de Marcos? Y Mery respondió (así lo publicamos) "No. No es loco imaginar que me pueda alejar de Marcos, hay que ver cómo se presenta el escenario político y después te cuento", afirmó sin pelos en la lengua, tal cual su estilo.

A este panorama se llegó luego de que Fino publicó en su muro de facebook fotos con el consejero escolar, Ignacio Reimondez, sumado a encuentros café de por medio con “Chiqui” Maestrello. Ambos abandonaron a “Cotoco” García con fuertes cruces y acusaciones. Todo este marco se da además con el posicionamiento de la concejal respecto a las elecciones del año que viene, donde pretenderá ser cabeza de lista de concejales, para luego ser candidata a intendente en 2019. 

Además, para sus planes futuros, Mery cuenta con un fuerte apoyo como es el armador del Pro, Diego Liñán, de relación cercana a operadores del presidente Mauricio Macri. 

“ENTRELÍNEAS.INFO miente”, se dice irónicamente en el entorno de “Cotoco” en referencia con el clásico “Clarín miente”… Pero está claro que no mentimos, que ofrecemos información chequeada y por eso te damos el audio completo de la entrevista de Eduardo Arias a Mery Fino en el programa “El Charter”, de FM Más 88.7 de Mar de Ajó: http://www.masfm887.com/2016/06/por-ahora-estoy-con-marcos/