Sábado 27 de abril de 2024
29 JUN 2016 - 14:30 | Sociedad

Robos y allanamientos en Dolores

Luego de una semana de hechos delictivos, la policía realizó allanamientos y obtuvieron resultados positivos. Lo mismo sucedió en Castelli.

Encuentran objetos robados en una casa de Ramón Melgar

 

El lunes por la noche fue allanada una casa de calle Ramón Melgar Nº 694 por un robo ocurrido días atrás en la ciudad. El mismo resulto positivo y se pudo secuestrar un televisor marca LG de 42¨ y una Tablet marca Samsung blanca de 7¨ que había sido denunciadas como objetos robados.

 

Además se detuvo a un habitante de la vivienda aunque éste intentó fugarse. 

 

Allanaron una casa en Castelli

 

Una vivienda de calle Pueyrredón de Castelli fue allanada el martes por personal policial a raíz de una causa en la que se investigaba un robo. Durante el operativo se secuestraron un aire comprimido calibre 5.5 y varios proyectiles de calibre 32, entre otros objetos.

 

Robaron un televisor pero la policía lo encontró

 

Hoy a la madrugada al menos dos delincuentes robaron en una vivienda de calle Ameghino. Entraron por el garage de la casa y se llevaron un LED Sony 32", color negro. El dueño de la vivienda se dio cuenta de lo que ocurría por los ladridos de su perro, luego llamó a la policía.

 

Una vez que personal de la fuerza llegó al lugar inició un rastrillaje y lograron encontrar el televisor en una construcción cercana.