Jueves 18 de abril de 2024
15 JUL 2016 - 06:36 | Sociedad

Piden ayuda para Valentino

Es un bebé dolorense que está internado en La Plata por segunda vez. Su abuela vende una rifa para juntar dinero y poder viajar a acompañar a su hija; también para comprar pañales. Enterate cómo ayudar.

Valentino es un bebé de un mes y veinte días que está internado por segunda vez en La Plata, en esta oportunidad desde hace más de una semana.
 

Su abuela, Mariana Oros usó Facebook para pedirle ayuda a la comunidad. 

 

"Hola gente les quería contar que soy la abuela de Valentino. Él tiene un mes y veinte días y se encuentra por segunda vez internado en La Plata. Nesecito la colaboración de ustedes: estoy vendiendo una rifa para poder solventar los gastos de pañales y viajes porque tengo que viajar. También para los gastos de mi hija que se encuentra allá con él porque yo viajo todos los días en la combi del hospital que me lleva cuando le queeda algún lugar libre. Esta semana está toda ocupada y nesecitamos realmente ayuda. La rifa es de 5 kilos de pata muslo, una gaseosa y un kilo de pan. Voy a estar muy agradecida con su colaboración. El precio es de 20 pesos. El que quiera me avisa y se la acerco. Muchas gracias", escribió.

 

Para ponerse en contacto con ella se le puede escribir a su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/mariana.oros.54?fref=nf&post_id=1390613290954338, o simplemente buscarla como Mariana Oros.