Viernes 26 de abril de 2024
22 JUL 2016 - 20:00 | Política

General Lavalle: dejaron solo al Intendente

Rodríguez Ponte envío al Concejo Deliberante un proyecto para su tratamiento pero ni los ediles de su bloque lo acompañaron.

Al comenzar la semanana, el intendente de General Lavalle envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto para establecer los límites con el Partido de La Costa pero anoche durante la sesión, lo dejaron solo.
 

A través de la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad que Rodríguez Ponte gobierna, comunicó: "Este tema es una  asignatura pendiente desde el dictado del decreto ley N°  9024/78, cuando la dictadura crea los partidos De La Costa, Pinamar, Villa Gesell.  En dicho dispositivo legal había quedado establecida en forma clara en la traza de la ruta interbalnearia desde el límite de Pinamar hasta la rotonda con San Clemente del Tuyú, sin embargo desde este último punto hasta Punta Rasa el deslinde no es claro, ya que alude a una línea imaginaria con una definición incierta (...)".

 

Pero parece que esto no convenció ni a los concejales de su partido ya que por unanimidad todos se expresaron en contra del proyecto.

 

A través de una carta desde el HCD a Ponte se le informó: "Dirijo la presente a los efectos de remitir el proyecto de Ordenanza denominado Límites del Partido de General Lavalle y Partido de La Costa, para el tratamiento en el ámbito pertinente, decisión consensuada por unanimidad de los Concejales, atento que no es una atribución de este cuerpo manifestarse o expedirse sobre las cuestiones requeridas".