Jueves 28 de marzo de 2024
02 AUG 2016 - 14:02 | Deportes

Grandes festejos por el 96° aniversario del Club Ever Ready

Una noche más que emotiva se celebró con la cena de gala que distinguió deportistas por su destacado desempeño y por su trayectoria.

 
En una brillante noche plagada de emociones, Ever Ready festejó el sábado sus 96 años de vida institucional, con una Cena de Gala que se llevó a cabo en el gimnasio “Horacio Ceresetto”, y que no sólo sirvió para repasar el camino recorrido, sino también para plasmar el crecimiento sostenido que viene teniendo la entidad que preside Federico Marasco, quien tuvo a su a cargo el cierre de la velada.

Durante el transcurso de la cena fueron distinguiéndose a los deportistas más destacados del año, presentados todos por sus responsables técnicos. Así pasaron Jorge Alday (fútbol mayor), Jeremías Montenegro (fútbol de inferiores), Camilo Etchevarren (fútbol infantil), Katherine Melín (hockey), Emilio Benítez (tenis), Benjamín Outón (básquet) y Agustina Martínez (voley).

El galardón de ingresar al selecto grupo de socios vitalicios fue entregado a los hombres que llegaron a los 50 años de edad y 32 en la categoría de activos. Ellos fueron Miguel Angelinetti, Fernando Dorcasberro, Osvaldo Garay, Carlos Serafino, Jorge Traverso, Javier Yapur y José Vannoni.

En representación de todos los nuevos vitalicios, tomó la palabra ese distintivo blanquinegro que es el ”Puma” Angelinetti, que embargado por la emoción dijo que –parafraseando al intendente Etchevarren, que estuvo presente- “este club es el mejor lugar para vivir”.

Dos de los momentos cúlmines de la particular noche  que contó con una presencia cercana a las 250 personas, fueron las distinciones especiales a las trayectorias dentro del club al doctor José María Dávila, que cumplió 50 años como médico de la institución, y el ex capitán Alfredo Díaz, que se retiró de la actividad recientemente luciendo siempre la camiseta de Ever Ready.