Sábado 20 de abril de 2024
22 AUG 2016 - 10:45 | Política

Las palabras de Salvador sobre temas clave

El Vicegobernador bonaerense visitó Dolores y dio una conferencia de prensa. Lo que dijo sobre el fallo de la Corte para el aumento de gas, la autovía y la interna de Cambiemos.

 
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dijo que el fallo de la Corte sobre el tarifazo “nos fija los pasos a seguir” y que “en setiembre van a estar las audiencias respectivas y posteriormente vamos a transitar el camino a la normalización”. Por eso, además “vamos a poder generar que se hagan las inversiones necesarias”.  
 
“Teníamos dos objetivos, que llevan más tiempo: recuperar niveles lógicos de inflación que, por suerte, este mes se está empezando a transitar ese camino, y el otro resolver el problema energético, porque están llegando inversiones”, dijo Salvador. 
 
“Uno se tendría que preocupar y mucho si el gobierno hubiera decidido no hacer nada en relación a la energía, como para no tener problemas, porque esas son las consecuencias que a la larga se pagan como las estamos pagando ahora”, indicó. 
 
Consultado sobre las obras de la autovía a La Costa, dijo que “va a pasar a AUBSA y eso va a acelerar el estado de la ruta”. Sobre la fecha de inicio de las obras, dijo que “hay un proceso de licitación que está en marcha”, y destacó que “hay 700 obras iniciadas sobre un total de 1300, que van a significar alrededor de 35 mil fuentes de trabajo nuevas con una inversión muy importante.” 
 
Sobre la situación interna de Cambiemos, Salvador enfatizó que “el espacio está muy, pero muy bien”. 
 
Dijo que esta alianza “nos ha dado la posibilidad de terminar con una etapa muy difícil en la Argentina tanto a nivel nacional como provincial e iniciar una etapa de mucha esperanza fundada”, y consideró que “esas diferencias en cuestiones menores relacionadas a los cargos, hacen a la vida interna pero en lo más mínimo afecta el compromiso hacia la gestión”.