Sábado 20 de abril de 2024
24 AUG 2016 - 05:30 | Sociedad

Importante llamado a licitación

Se realizará el llamado a Licitación Pública para la construcción del edificio del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

El intendente Camilo Etchevarren confirmó que el 25 de agosto se realizará el llamado a Licitación Pública para la construcción del edificio del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. 

 

Etchevarren dijo: “Por gestiones que hemos realizado la Provincia construirá en los terrenos de Espora y Balbi Robecco, que tienen una superficie de 969,42 m2, el edificio del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. Cuya superficie es de 143,44 m2, constará de un SUM, hall, mesa de entrada, sala de espera, dos gabinetes, administración y dirección”.

 

El mandatario recordó que actualmente el Servicio Zonal tiene sus oficinas en el edificio ubicado en la calle Aristóbulo del Valle, donde entre otras dependencias también se encuentra el Registro Civil, y agregó: “En el lugar donde actualmente se atiende a los vecinos es de escasas dimensiones e incómodo tanto para ellos como para el personal, es por eso que gestionamos y logramos que se construya un nuevo edificio de acuerdo a las necesidades que tiene el Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño”.