Viernes 26 de abril de 2024
24 AUG 2016 - 05:48 | Sociedad

Capacitación sobre revestimientos

Organizada por la Secretaría de Producción, en el Gimnasio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 se llevó a cabo una jornada de Capacitación sobre uso de Revestimientos.

Nicolás Andrada explicó que conjuntamente con la Escuela Técnica y Pinturería Belgrano se realizó una Capacitación sobre Revestimientos. El Secretario de Producción agregó: “Este es un pedido que nos habían hecho muchos vecinos, trabajadores de la construcción y gracias a la buena predisposición de Pinturería Belgrano y Sinteplast se pudo concretar este proyecto”.

 

El vicedirector de la ENET Néstor Macció, expresó: “Siguiendo la línea del equipo de conducción del establecimiento, en la cual pretendemos que la Escuela se abra a la comunidad con servicios de accesorias en algunas ramas y que los alumnos tengan como opcional la posibilidad de participar en Cursos de Capacitaron, es por eso que decidimos junto al Municipio y un comerciante de Dolores realizar esta jornada, las que seguiremos impulsando en distintos rubros a lo largo del año”.

 

El responsable de Pinturerías Belgrano  Marcos Trigo, agradeció la posibilidad de esta capacitación al Municipio y a la Escuela. “Demos traído un Técnico de Sinteplast, que brindará una charla en la explica el tratamiento previo a la superficies y el problema que podemos encontrar en las paredes. Se referirá también a la aplicación de los distintos tipos de revestimientos. Después de la exposición teórica se realiza una tarea práctica”, dijo.