Viernes 19 de abril de 2024
25 AUG 2016 - 09:44 | Sociedad

En búsqueda de la reina de las Colectividades

Hasta el miércoles 31 estará abierta la inscripción para las postulantes a reina de la Fiesta de Las Colectividades.

 
En la reunión realizada en la Secretaría de Turismo con la presencia de la presidenta de la Asociación Permanente de las Colectividades profesora Nelly Olariaga, la secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el director de Juventud Emilio Gisondo, la reina actual Florencia Rodríguez Tarzia, los conductores de la próxima Fiesta Andrés Kaisser y Toto Roqués, y vecinos interesados en participar de la misma, se resolvió cerrar la inscripción a postulantes a reina el miércoles 31.
 
Al mismo tiempo, se continúa anotando en la Secretaría de Turismo a los emprendedores gastronómicos interesados en participar dentro de una colectividad gratuitamente en el patio de comidas. 

Cómo serán los festejos

La fiesta comenzará el Día del Inmigrante el próximo 4 de septiembre. A las 11.00 será la Misa en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores con la Banderas de las Colectividades y el acto a las 15.00 del mismo día , pero esta vez, en el Parque Libres del Sur en el Monumento al Inmigrante. Acompañarán el mismo La Orquesta Escuela Municipal,  una feria artesanal y gastronómica y  shows de artistas locales en el Anfiteatro del Lago.

En el Club Ever Ready el viernes 9 se presentarán las postulantes y el 10 será la elección de la soberana, durante el patio de comidas con la presentación de artistas y ballets.