Martes 23 de abril de 2024
25 AUG 2016 - 10:37 | Sociedad

Sin Autovía, la Ruta 11 se cobró otra vida

Mientras la Provincia define qué hacer con Autovía del Mar, la Ruta 11 se cobró otra víctima fatal en un choque que se produjo esta madrugada a la altura de la calle 40 de Las Toninas.

 
Otra vez la Ruta 11 fue protagonista de la fatalidad cuando dos autos y una moto colisionaron a la altura de la calle 40 de Las Toninas, dejando como saldo una persona muerta y tres personas heridas.

Esta madrugada tuvo lugar el choque múltiple en la ya temida ruta 11, una deuda que la Provincia parece nunca saldar. Es que a medida que se aproxima el verano y la temporada estival, la comunidad más se agita reclamando la imperiosa necesidad de la autovía que atraviesa toda la costa atlántica.

Las últimas  novedas fueron sobre el traspaso de la concesión de Autovia del Mar a manos del Estado Provincial a través de la firma Aubasa, que tiene también la admistración de la autopista Buenos Aires-La Plata.

En rigor, la necesidad de una Autovía que una toda La Costa con Tordillo es de imperiosa necesidad también durante el año, dado que a diario miles de vecinos se trasladan de una ciudad a otra por cuestiones laborales o del quehacer diario.